viernes, 31 de julio de 2009

Bar restaurant Cabañeros

¿DÓNDE?: Bar restaurant Cabañeros
C/ Vallespir, 17 (Sants). Barcelona.
Google Maps

PATATAS: Típico corte tetraédrico. Doradas y muy crujientes por fuera, tiernas por dentro. Un poquito harinosas (¿congeladas?), pero pasan el corte por los pelos.

SALSA: Una salsa rosa de las clásicas, picante pero sin abrasar papilas gustativas. Por lo tanto, originalidad cero. Si es lo que buscas, OK, pero nosotros siempre buscamos ese plus...

VALORACIÓN: Entramos aquí porque estaba cerrado el Bartolí (unos metros más arriba), y el solazo que estaba cayendo imponía un receso de aire acondicionado, cerveza y tapa. Restaurante básicamente de menús con decoración rollo granito y espejo, ya nos entendéis. Camareros veteranos y enrollaos.

1 comentario:

  1. Yo voy habitualmente al bar restaurante Cabañeros, y me gustaria decir, que las patatas no son congeladas, y la salsa brava, no rosa, es casera y la puedes pedir más picante. Si quereís probar una comida exquisita, pedir al servicio de carta un arroz con bogavante, gracias. Y considero que los camareros son muy amables y te dan un buen servicio, más vale enrollados que cabrones.

    ResponderEliminar

Salut i braves!