domingo, 26 de julio de 2009

Bo

¿DÓNDE?: Bo
Plaça Rius i Taulet, 11 (Gràcia). Barcelona.
Google Maps

PATATAS: Corte clásico. Excesivamente fritas para nuestro gusto, incluso diríamos que requeterefritas. Un tanto harinosas, no nos pareció que cuidasen mucho la calidad de la patata.

SALSA: Dos salsas. La blanca es un all-i-oli cargado de ajo, muy potente. La roja es parecida a la del Tomàs, es decir, un aceitillo picante, pero no tanto como el de Sarrià. Sabíamos que nos repetirían y así fue. Los asistentes al concierto al que fuimos luego en el mismo Gràcia también se percataron.

VALORACIÓN: La plaza mola mogollón, eso es indudable. Vimos mucho ambiente after-work, quizá por tratarse de un jueves. Pese a que la calidad de la patata deje bastante que desear, la combinación global nos gustó. Y aunque nos repitiesen, no nos quejamos. Atribuimos el tema a un mal día, quizá. Pasaremos a probarlas otra vez. El precio es excesivo, 7€ por una caña y unas bravas... pufff

2 comentarios:

  1. las mejores bravas de barcelona,
    de españa, e incluso de europa.

    sitio obligado, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. yo soy cliente y las patatas son estupendas, las ostras ,el bonito a la plancha,los callos y el cava lo ponen fresquisimo . yo lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Salut i braves!