viernes, 10 de julio de 2009

El tropezón

------------------------ACTUALIZACIÓN JULIO 2017-----------
Precio, links y otros detallitos puestos al día.
---------------------------------------------------------------------
¿DÓNDE?: El tropezón. C/ Regomir, 26 (Gòtic). Barcelona.
Google Maps

PRECIO: 5€

PATATAS: Cortadas de forma muy irregular, tirando a finas, parecido a unas patatas a lo pobre, para que nos entendamos. Blanditas, poco crujientes y bastante aceitosas.

SALSA: Predominio absoluto del allioli. El pimentón y aceite se ven un poco apagados por la salsa blanca. Un puntito picante, pero el responsable es, sobretodo, el ajo. Repite, pero no tanto como te esperas al degustarlas.

VALORACIÓN: Estas son jevi metal y para amantes del ajo, pero nos gustan bastante. Al igual que las de la Taverna la Palma, quizá no se las pueda llamar bravas, bravas, porque parecen más unas patatas al allioli. Merece la pena probarlas. No destacamos ninguna otra tapa del local que, por cierto, es de lo más rústico (pero auténtico). Las encuentro caras para lo que son.

5 comentarios:

  1. aceitosas... desde luego. y para la cantidad, no caras, carísimas. el sitio engaña que no veas, parece un remanso de tradición dentro del barrio, muy enfocado al turismo extranjero, con tapas de verdad... todo falso, caro, poca cantidad (tortilla de patatas cortada al laser por 4,5 Euros, un robo a mano armada) y encima se ofendieron cuando se lo dijimos. Ay, y luego los hosteleros se quejan de que la gente no sale de casa... qué raro, no?

    ResponderEliminar
  2. hola qué tal...realmente es un bonito blog,me gusta mucho...presentación , explicaciones ,fotos , etc

    en fin yo os puedo aconsejar que si un día visitáis la localidad de ESPARREGUERA,os paséis por el BAR PÍCARO, que está en la calle árboles,tienen unas bravas que valen mucho la pena,luego ya me daréis vuestra opi,venga seguid así un sallllludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo ,yo estuve akllí hace poco y aluciné de lo buenas que estaban blogers pa esparreguera yaaaaaa = el bar se llama bar pícarocerca de una iglesia muy alta que hay
      ciaop amigos

      Eliminar
  3. Hola,

    Coincido plenamente con el comentario del 21 de agosto de 2009. Estuvimos ayer (20 Nov. 2011) y un verdadero desastre. Desde fuera parece un local con solera pero una vez dentro es un subproducto para guiris. Caro y malo.

    Juan

    ResponderEliminar
  4. Bar sucio, muy sucio y no limpian cuando la clientela deja la mesa y tampoco cuando llegas.
    Calidad muy mala de las tapas y te estafan en la caña de tamaño normal de cerveza, los otros précios de bebidas los desconozco. Te pides unas tapas con la carta delante y ves los précios, pero no sabes cuanto cuesta la bebida, y este es el truco de la estafa.
    Soy de Barcelona y yo no volveré ni de coña.
    Es una estafa claramente.

    ResponderEliminar

Salut i braves!