La fuerte adicción a las patatas bravas de un grupo de amigos y la publicación, en la edición de Barcelona, en la revista Time Out del siguiente artículo:
Les 25 millors braves de Barcelona
Han provocado la creación de este blog.
Vamos a poner a prueba nuestra salud de cartón-piedra y probaremos todas las bravas que nuestros castigados hígados toleren.
Esto no es ningún ranking, sencillamente vamos a poner fichas de cada uno de los sitios que visitemos.
Evidentemente, las valoraciones van a ser totalmente subjetivas, no podría ser de ninguna otra forma...
Esperamos vuestra colaboración para hacer de esto que nace hoy un buen sitio de consulta, una herramienta práctica para no caer en el típico bar guiri con patatas congeladas, ketchup, tabasco y mayonesa cutre.
Disfrutad de la visita.
Picante recorrido por Barcelona para descubrir los miles de matices de la tapa por antonomasia: las patatas bravas. Subjetivas fichas que no sirven para mucho, pero lo que nos divertimos no nos lo quita nadie. La crítica de los locales siempre va a ser lo más constructiva posible. Si creéis que nos hemos pasado en algún momento, o que hay que mojarse más, nos lo decís en bravasbcn@gmail.com
Enhorabuena! Es un blog muy interesante. Salud y bravas!
ResponderEliminarBon dia, sóc un apassionat del mon de les braves i en demano gairabé a qualsevol bar que anem a prendre algo! et recomano que provis les que fan a dos bars (Tras paso al carrer pellaires) i el bar la Tertulia de la Rambla del Poblenou.
ResponderEliminarÉs curiós perquè no hi ha cap lloc que fagin les braves iguals, totes tenen el seu punt diferent, ja sigui per la patata, el tall, la manera de fregir i obviament la salsa.
Espero les teves ressenyes.
Salutacions,
Cisco