miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tootsie

¿DÓNDE?: Tootsie
C/ Calàbria, 29 (Eixample esquerre). Barcelona.
Google Maps

PATATAS: Corte tradicional. No tienen una gran pinta, pero sorprenden al probarlas. Crujientes por fuera, tiernas por dentro. Si eran congeladas, nos las colaron.

SALSA: Una sola salsa tipo cóctel, dulce y con una buena dósis de pimienta negra que le da el toque picante. Originalidad cero, pero resultona.

VALORACIÓN: Bravas aceptables en un entorno ochentero atiborrado de carteles y referencias cinéfilas. La carta está poblada por nombres de actores o películas, y los contundentes platos combinados son todo calorías. Recomendable visita, tiene un nosequé especial.

6 comentarios:

  1. En en TOOTSIE y las patatas bravas son buennissimas

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he probado las bravas del TOOTSIE y solamente puedo decir que son geniales;al igual que toda la decoracion del local.

    ResponderEliminar
  3. Son deliciosas al igual que toda la decoracion del local.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he estado en Tootsie y me ha encantado todo. La decoración del local es muy original vale la pena verla. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. DANI BOLUDA SERRANO23 de febrero de 2012, 19:03

    Desde que me fui de BCN uno de los sitios que mas echo de menos para cenar es el TOOTSIE... Ademas de riquisimo todo los chicos y chicas que te atienden siempre lo hacen con una sonrisa en la boca. Tootsie es genial.

    ResponderEliminar

Salut i braves!