lunes, 18 de enero de 2010

La taverna del Clínic

¿DÓNDE?: La taverna del Clínic
C/ Rosselló, 155 (Eixample esquerre). Barcelona.
Google Maps

PATATAS: Versión de la versión de Sergi Arola. Un cilindro de patata hueco, que se rellena de salsa brava.

SALSA: Una cremita rosa alejada de la típica salsa cocktail, compleja, algo ácida y con sésamo negro por encima a modo de decoración.

VALORACIÓN: Las reservas colapsan el local debido a su savoir-faire, pese a que los precios han subido bastante desde que voy por allá (y estuve la semana de su inauguración). Hay que moderarse para no salir con un puñal en la espalda, porque todo está buenísimo. Gran selección de vinos.

3 comentarios:

  1. Casualmente vivo cerca de este establecimiento y coincido con vuestra opinión: todo está muy bueno, pero el puñal de la espalda no te lo quitan ni en el mismo Hospital Clínic. De todos modos, me animé a probar las bravas alentada por un artículo de la revista Time Out, que las ponía por las nubes, y me decepcionaron bastante. La salsa recuerda a cualquiera de las que se puedan encontrar en las estanterías del supermercado y el precio, cómo no, es un tanto excesivo.
    ¡Gran blog! He de reconocer que mis bravas favoritas son las del Tomás, pero por aquí dais muy buenas ideas.

    ResponderEliminar
  2. Para evitar la puñalada yo fui días atrás únicamente a probar las patatas bravas y tengo que decir que son excelentes porque le hice caso al camarero y me comí los cilindros de un bocado, esa explosión de sabor del conjunto en la boca las hace especiales.

    ResponderEliminar
  3. alguien me puede decir el precio? gracias

    ResponderEliminar

Salut i braves!