domingo, 21 de febrero de 2010

Ivanhoe

¿DÓNDE?: Ivanhoe
C/ Pintor Fortuny, 32 (Raval). Barcelona.
Google Maps

PATATAS: Recien cortadas y fritas. Se nota. Buena calidad y trato de la patata.

SALSA: Compleja mezcla de ingredientes para resultar en una fresca explosión de sabores con un final picante. "Al estilo leonés", dijo el propietario. Añadió que, según le viene, varía de receta y corta las patatas a láminas. Habrá que probar la alternativa.

VALORACIÓN: Una muy buena tapa, sabor contundente y original. Restaurante rustiquillo, con los 40TV en pantalla (vi un especial de Shakira gratis), buenos precios, servicio muy amable y "casolà". Me invitaron a unos sabrosos mejillones con tomate, !qué majos son!

4 comentarios:

  1. Estan Buenisimas... yo siempre que acabo de trabajar, grupo 62, me paso a tomar unas para descansar del agobio del trabajo. Y el Biembe siempre presente para ofrecerme otros productos o enseñarme sus obras de arte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, primer felicitar-vos per el bloc. Esta molt bé. Ivanhoe és un bar que sempre que vaig per el Raval el visito. Per a mi les seves braves són les millors que es poden trobar a Barcelona, totes aquelles que porten allioli,maionesa,ketchup per a mi són molt repetitives, es a dir, m’agraden aquelles braves que son innovadores. Les de Ivanhoe ho són per això considero, com bé he dit, que son les millors.

    ResponderEliminar
  3. Soy de comer bravas como tapas o como plato normal, pero como las d ivanhoe ningunas, para mi las mejores de todas las que he comido, sin duda alguna.
    El plato de bravas en cuanto calidad precio es insuperable, es un señor plato enorme con una sala tremenda. Sobretodo pedir pan para la salsa y pediros este plato como segundo, pero pedirlo entre dos personas porque llena.

    En referencia al restaurante, esta ubicado en la zona céntrica de Barcelona, tiene aspecto del bar taberna rural por así decirlo, pero con un toque moderno, muy acogedor, el ambiente en ningún caso te va a cargar todo lo contrario.
    Los camareros son muy buena gente y encantadores, sobretodo muy atentos, además son muy majos y acogedores, nada de un camarero distante, estos te hacen sentir como en casa.

    Personalmente siempre que salgo de fiesta primero paso por el bar a tomarme unos cubatas, muy baratos por cierto, y un plato de patatas bravas y listo para pasar la noche.

    Os lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. A fecha actual ya no existe este bar.

    ResponderEliminar

Salut i braves!