sábado, 13 de febrero de 2010

Resolís

¿DÓNDE?: Resolís
C/ Riera baixa, 22 (Raval). Barcelona.
Google Maps

PATATAS: Fritas con su piel y cortadas en forma de medios gajos. Crujientes y agradables al paladar.

SALSA: Dos salsas: la roja es un sofrito espeso, casi grumoso, bastante dulce y ligeramente picante; la blanca es verde, un rico all-i-oli con perejil potentillo y muy bueno.

VALORACIÓN: En una de las calles emblemáticas del "nuevo Raval", este secreto a voces fluyó hasta colarse en revistas y guías. Se lo merecen. La tapa está muy bien resuelta y presentada. Clientela variopinta, como corresponde a la zona. Poco a destacar en cuanto a la decoración, pero tiene un cierto encanto bohemio.

5 comentarios:

  1. Ostres Edu! No sabia d'aq afició teva...m'ho van comentar en Pere i la Cris tot menjant unes braves al gallego de sota casa meva! Mooolt interessant aq blog! Felicitats!
    Esti

    ResponderEliminar
  2. Aquest bar et fan fora per sopar sense avisar. Això si les patates braves normals, felicitats!

    ResponderEliminar
  3. Les braves son boníssimes, molt original la presentació, però... a mi també m'han fet fora dos divendres seguits, a saco paco, per entaular gent per sopar. Sense avisar i ficant presses... Deu ser costum de la casa.

    ResponderEliminar
  4. Las bravas estan buenas(notable alto)pero es verdad que el servicio deja mucho que desear,la camarera modernilla de gafas es muuuuuy tonta

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaron mucho las bravas. De hecho cuando las probé pensé en este blog jaja

    ResponderEliminar

Salut i braves!