jueves, 6 de mayo de 2010

La castellana

---------------------------ACTUALIZACIÓN JULIO 2017-----------------------------
Por lo que parece, en 2010 tenía el gusto atrofiado, porque estas bravas son una maravilla de la naturaleza. La combi de las dos salsas es un suceso equiparable a la fusión nuclear y son merecedoras de Top.
Nueva foto, precio, link y otras updates de mejora.
-------------------------------------------------------------------------------------------

¿DÓNDE?: LA CASTELLANA. C/ Primer de Maig, 12. El Prat de Llobregat. LINK
Google Maps

PRECIO: 4€

PATATAS: Corte habitual para unas papas bien fritas con un aceite que, pese a la primera impresión, no repitió.

SALSA: Dos salsas. La oscura es un sofrito bastante líquido, donde se nota el pimentón y que deja un regustillo a caldo de gallina. La blanca es una insípida mayonesa. Al mezclarlas, el conjunto chuta. Sin más.

VALORACIÓN: Excursión a antiguas tierras de humedales en busca de tapas de las de antes en un entorno como el de antes, no en pastiches pijoguiri-oriented. Espectativas cumplidas, y nueva requete-ratificación de que en la capital nos esquilan cual oveja escocesa. Ricos los callos, la berenjena frita espectacular y fuera de serie los boquerones adobados. Yo no pediría bravas, pero si no lo podéis evitar... po bueno, po fale.

3 comentarios:

  1. Perdona, pero discrepo con tu opinion.
    Las bravas de ahi estan muy bien conseguidas y si se va ahi se tienen k pedir. Podrian mejorar la mahonesa o cambiarlo por un alioli casero, pero la salsa roja perfecta.
    yo personalmente recomiendo este sitio

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo las bravas del Malabar, Travessera de Gràcia esquina con C/Nàpols. Buenísimas!!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes, mucho mejores las cortadas en panadera. Era cliente habitual, y de las bravas en particular, pero hace algunos años que no voy (ni ire) por la racaneria de la dueña, precisamente por unas bravas. Un euro de salsa que ya no volverás a cobrar mas, Rosa Mari.

    ResponderEliminar

Salut i braves!