miércoles, 23 de junio de 2010

Casa Tejada

¿DÓNDE?: Casa Tejada
C/ Tenor Viñas, 3 (Sant Gervasi). Barcelona.
Google Maps

PATATAS: Entre una talla L y una XL. Están fritas previamente y las recalientan en una especie de horno. Se mantienen bastante crujientes, pese al trasiego.

SALSA: Una mayonesa casera muy, pero que muy suave... quizá demasiado suave; acompaña a un espeso líquido marrón, picante, de esos que recuerdan ligeramente al caldo de gallina. La mezcla final resulta un tanto insulsa, incluso sosa.

VALORACIÓN: Local de rancio abolengo en la zona alta, con clientela de amplia franja de edad pero escasa transversalidad social. Precio acorde al entorno, tapas ricas pero nada económicas. Pequeña decepción por las espectativas creadas.

4 comentarios:

  1. nos encanta que des tu opinión después de haber ido pero no la compartimos después de más de 10 años de clientes. eS LA MEJOR SALSA PICANTE de barcelona con diferencia y desde hace un tiempo las frien al momento. te invitamos a que vuelvas y comas algo más que no las patatas. si quieres vamos juntos y nos echamos unas risas.
    Marcel y Patricia

    ResponderEliminar
  2. Para mi son las mejores de barcelona y de recalentadas nada de nada que las hacen al momento.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo mismo las he visto recalentar, pero bueno... recalentar no es malo, para nada. Y aquí lo hacen muy bien. Su defecto sigo pensando que es la escasa potencia de la salsa blanca y su precio.

    ResponderEliminar
  4. Per el meu gust, son les millors, i a mi personalment, el que les fa especials es la salsa.
    Estic cansat del all i oli, salsa rosa o ketxup barato

    ResponderEliminar

Salut i braves!