martes, 13 de julio de 2010

El sueño

¿DÓNDE?: El sueño
C/ Aigües del Llobregat, 126. L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Google Maps

PATATAS: Nada crujientes, más hervidas que fritas. A láminas gruesas y bastante aceitosas. Pese a todo, bastante buenas.

SALSA: Un contundente all-i-oli inunda la bandeja, en la que se atisban las patatas por lo bajini. Pimienta negra molida por encima para darles más vidilla.

VALORACIÓN: Probamos las bravas y las all-i-oli, pero destacamos las segundas. Raciones descomunales a precios moderados, acorde con el barrio obrero donde se ubica el local. Terraza inversamente proporcional al tamaño de las tapas (la ración de chocos era una montaña). Nos llevó un colega de una zona cercana con la intención de sorprendernos y lo consiguió.

7 comentarios:

  1. Buenas!

    Vengo vía foro del PS donde has causado una pequeña revolución.

    Te recomiendo las bravas del bar "El Cruce" en Sta. Coloma de Gramenet. Está a 3 minutos de la parada de metro del Fondo. Todo muy bueno y barato.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No me las pienso perder ni las bravas ni los chocos. Pingus04

    ResponderEliminar
  3. Hay que ir con tiempo o a horas no-punta porque siempre hay gente esperando para sentarse. Tapas gigantes y a buen precio y como dicen, terraza pequeña y mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las bravas y una ración super generosa con rcp:10 Pingus04

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. Especialmente a pingus04, que hace tiempo que pasea por aquí y otros foros.

    ResponderEliminar
  6. Increibles!! A mí pese a ser sopa de allioli con patatas, me gustaron mucho. En esa calle y alrededores hay varios bares de este rollo, raciones enromes y caseras a buen precio.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm...me recuerdan a las míticas del deportivo, de la rambla just oliveras (que ya ha cerrado...) En el casino del centre hacern unas parecidas, a rodajas, pero fritas, que estan muy buenas también!

    ResponderEliminar

Salut i braves!