jueves, 5 de agosto de 2010

Agradecimiento

Más de 30000 visitas a los diferentes posts en un año... y una media de 2:30 minutos por estancia.
¿Cómo os lo puedo agradecer?
Supongo que deberé seguir castigando mis triglicéridos.
Gracias por echar un vistazo, por mirar de vez en cuando o por ser seguidores a muerte y, sobretodo, infinitas gracias por vuestras recomendaciones. Hay muchas cosas en la recámara que seguirán saliendo. Esto no se cierra por vacaciones.
Salut i braves!!!!

Edu

7 comentarios:

  1. Para agradecerlo hay que seguir visitando bares!! Añade a las 30.000 las que lo miran desde RSS :)

    salutacions i felicitats pel blog!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a las felicitaciones pero quiero aprovechar para contar mi frustración personal sobre el blog. Y es que me encantan las bravas (las del Tomás más que ningunas) pero quiero hacer una pequeña crítica al hecho de que casi siempre "te mueves" por las mismas zonas (born, gótico, eixample...). Vivo en Sant Andreu i nunca veo nada que me quede cerca. Llevo poco más de un año por el barrio y no soy capaz de recomentarte nada y esperaba encontrar alguna sugerencia en este brillante blog. Imagino que no es una zona muy de salir pero seguro que hay algun rinconcito de calidad.

    Como nuevo propósito para este segundo año te reto a que realices alguna cata por mi barrio y yo me comprometo a intentar colaborar dndome alguna vuelta ý sugerirte algun antro con posibilidades de merecer un post bravero (¿sería bravero? ¿o brávico? ¿o bravil?).

    Salut i braves!

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo ir al Versalles (c/Gran de Sant Andreu) a ver que os parece.
    El otro día probamos las bravas por primera vez desde su reapertura y nos soprendió!
    Por cierto, Sant Andreu es un gran barrio de los que se disfruta a pie. Investigando y paseando se descubren un montón de sitios para salir.
    Salut!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones, Sant Andreu es un claro objetivo a tener en cuenta. Relativamente cerca (muy relativamente) reseñé el Lafuente de Sant Martí. Vale la pena.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego eres el puto amo. Qué gustazo ver que no estamos solos en el mundo de la caza de bares y castigo de nuestras vísceras.
    Ánimo!

    En Ocasiones Veo Bares

    ResponderEliminar
  6. Jojojo. Soy el anónimo sinvergüenza que escribió hace año y medio ya (como pasa el tiempo). Reconozco que he vagueado bastante en lo que a mi compromiso de hacer aportes al blog se refiere, pero algo he hecho :) Aunque no sé si alguien leerá esto ya :P

    Encontré un sitio digno ne mención pero, entre que me decidía a escribir "la sinopsis" y no me decidía las fui degustando en varias ocasiones. Y cada vez iba a peor la cosa (será la crisis), hasta el punto que se podria decir que son lamentables. Es por ello (y por vago) que no he dicho nada. Me estoy pensando si esta noche les doy una última oportunidad y las podemos salvar. O si no, veo que ahora también marcas los sitios donde no hay que pedir bravas baix cap concepte. A lo mejor acaban yendo a ese montón XD

    Veo que has hecho un análisis del Bar Marín. No lo conozco pero este sí me queda relativamente cerca. Habrá que probarlo, ¡y más estando en el top 5!

    Salut i braves.

    PD: Si quiero mandarte algún análisis ¿lo hago a bravasbcn@gmail.com?

    ResponderEliminar
  7. Soy el Anónimo que ha dejado de serlo JAJAJA
    ¡Que no os embauquen!

    Salut i braves!

    ResponderEliminar

Salut i braves!