lunes, 19 de diciembre de 2011

La tapilla sixtina



¿DÓNDE?: C/ Bailén, 43. Dreta de l'Eixample (Barcelona). 
Google Maps 
PATATAS: Juraría que congeladas. De esas que "se desinflan" y queda una capa frita por fuera que contiene harina de patata en su interior. Mal. Realmente mal.

SALSA: Carente de personalidad, bastante picante y nada sorprendente. Fiasco.

VALORACIÓN: Mira que el nombre del sitio tiene su gracia, además, la decoración no está mal y, según tengo entendido, el resto de tapas se dejan. Eso sí, si queréis probar unas buenas bravas, no os lo recomiendo ni borracho de todas las cervezas que sirven (una gran selección, la verdad). 3€ la ración y 2,20€ una buena caña de Beck's. No descartable como cervecería de calidad en la zona, pero evitad la tapa de la foto.

1 comentario:

  1. La Tapilla Sixtina de Madrid calle Ayala pedi rabas y me yrajeron unos calamares congelados insipidos que estaban dificiles de comer con textura de goma, que el camarero me retiro muy amablemente y luego pedi cazon insipido totalmente, eso si el camarero textualmente, me reto a volver porque segun el el cocinero tenia el dia libre, debio ser por eso que cuando pedi probar ua pequeña tapa de bravas no dudo en sacar una patatas frias, arrugadas y con una salsa insipida, eso si todo muy amablemente.

    ResponderEliminar

Salut i braves!