sábado, 5 de mayo de 2012

Déu n'hi do! La Glòria




¿DÓNDE?: Pl. Milagros Consarnau Sabater, 30. Santa Eulàlia. (Hospitalet de Llobregat). 
Google Maps 
PATATAS: Una lección de como freír unas patatas de corte clásico. Me recuerda al punto tan rico que consigue el Bar Marín, ni una sola arista requemada, todas amarillas, crujientes pero suaves por dentro. Hablando con Glòria, la cocinera, me comentó que utiliza unas patatas gallegas "especiales".


SALSA: All-i-oli con base láctica, nada de huevo, y un remate con salsa Espinaler. Parece trivial, pero se les ha ocurrido a ellos. Sorprendentes.


VALORACIÓNAgradable y soleada terraza en un espacio de reciente construcción; una nueva plaza prototípica de los cambios ejecutados en el barrio. No son precios de zona obrera, son más de distrito judicial, pero se puede perdonar si se considera la digna calidad de sus tapas (los calamares a la andaluza se salen). Menú diario, también rico. Al borde del Top 15.

8 comentarios:

  1. Es verdad, tambien he probado las ricas patatas bravas que hace la Gloria en su restautante cerca de la ciudad judicial, ha!!!! Las gambas al ajillo, tambien exquisitas.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tambien he probado las ricas patatas bravas que hace la Gloria en su restautante cerca de la ciudad judicial, ha!!!! Las gambas al ajillo, tambien exquisitas.

    ResponderEliminar
  3. El otro dia, de findesemana, me pille una tapichuela de bravas en este restaurante. Estaban buenísimas, recien hechas y en su punto. Y mira que no es facil, que siempre te dan patatas que en vez de fritas, parecen hervidas. Estas estaban crujientes y la salsa estupenda. Además, lo tomamos en la terraza que da a una plaza y fue muy agradable. La terraza no da a la circulación de coches, por lo que el ruido no molesta. Ahhh y os recomiendo tambien las gamas al ajillo que estaban estupendas

    ResponderEliminar
  4. Deliciosas!!!!! y ponen la copa helada de cerveza!

    ResponderEliminar
  5. Mol bones, fetes al moment, tambe els seitons, els calamars, gambes a l'all. Totes caseres i la cervessa gelada. Mol recomenable.

    ResponderEliminar
  6. Val la pena anar-hi, les seves patates braves són boníssimes!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas con un estilo propio la patata es de muy buena calidad, también las gambas al ajillo . Es muy recomendable para hacer una turné de bravas es imprescindible probarlas

    ResponderEliminar
  8. Ademas de las tapas,el menu casero diario es muy recomendable.

    ResponderEliminar

Salut i braves!