miércoles, 18 de julio de 2012

Bar la Lola



¿DÓNDE?: C/ Argenter, 2. Santa Caterina (Barcelona).

Google Maps 

PATATAS: Se las curran. Corte y tamaño ligerísimamente menor de lo habitual, buena selección patatil. Sal y algo de cebollino testimonial.

SALSA: Los dos tarros de la foto contienen: el primero; una suave emulsión de tonalidad salmón pastel, con textura de mayonesa, un ligero sabor a pimentón y poco picante. El segundo contiene quizá la más original de las salsas que váis a encontrar en este blog, la misma matriz tipo mayonesa que la anterior, pero que esconde un delicado all-i-oli con trazas de hierbabuena, esta vez de color verde clarito. Excelente la primera, sublime la segunda.

VALORACIÓN: El efecto sorpresa de la segunda salsa es tan bonito que se van al Top15, se me ha quedado atrapado en la pituitaria. Si le añadimos que el diseño del local es precioso, que te ponen caña Mahou bien tirada, que la acompañan con unas aceitunas, que montan conciertos acústicos, que el personal es simpático, que tienen una maravilla de piano de pared y que la selección de cócteles mola tanto como la hamburguesa con patatas paja, pues nada, juzgad vosotros mismos... 3,50€ la ración.

--------------------ACTUALIZACIÓN 12 NOV 2012--------------------
¡Cuidado! No hacen patatas bravas hasta que consigan un permiso. Os iremos informando... :-(

2 comentarios:

  1. Felicidades por la idea del blog.
    Quizás no he sabido encontrar la entrada, pero echo en falta las bravas del Fragments, en la plaza de la Concordia de les Corts. Están seguro en el top 15, te recomiendo mucho que las pruebes!

    ResponderEliminar
  2. Provad de ir al bar Hell Awaits de Barcelona (Calle Tàpies, 21). Puede que no os guste el ambiente del local, pero sus bravas son bastante curisosas.

    ResponderEliminar

Salut i braves!