martes, 31 de julio de 2012

Obsessions



¿DÓNDE?: C/ Riereta, 15. Raval (Barcelona).

Google Maps 
PATATAS: Dados de discretas dimensiones. Muy bien fritos (apenas ni una arista marroncilla) y sabrosos. Mola que sepan a patata, tal como esperas.

SALSA: Rosa y bastante picante. Cremosa y resultona, pero muy poco original. Lástima.

VALORACIÓN: Mira que el local está conseguido y tiene unos rincones ideales para cena con velitas y tal, pero no recomendaría esta tapa por encima de otros mucho mejores platos. Ah, y la carta de vinos está bastante bien. O sea, que el binomio casi inseparable bravas+caña no sale muy bien parado por aquí. Mejor id a por otro maridaje y disfrutad de este rincón privilegiado del Raval.

1 comentario:

  1. Vale, ahora que me he pateado todo el blog rapidamente para buscar, no he encontrado el sitio donde (a mi juicio) hacen las mejores bravas del planeta:

    Bar Sirocco (Diputació 42, Barcelona)

    Aqui no hay que buscar mucha decoración ni nada que invite al romance ni historias de esas, es un bar normal y corriente, exceptuando esta pequeña (o gran?) joya. Si vas solo te recomiendo que no abuses y pidas media ración, sisi... ya es bastante grande para tí solo y no comeras mucho más después de eso... En si recomiendo una media ración para dos personas y una entera para 4. Tardan mogollon en hacerlas, pero vale mucho la pena y la salsa está muy rica.

    ResponderEliminar

Salut i braves!