martes, 16 de octubre de 2012

El manantial de la cerveza (Ramos)


¿DÓNDE?: C/ Provença, 10. Montcada i Reixac.
Google Maps 
PATATAS: Costra de esa guapa, de la urge a apretar los piños para encontrar un tierno corazón. Cubos y tetraedros de un tamaño quizá algo mayor que el habitual. Notables.

SALSA: Un pegotazo de all-i-oli from hell en el que se se aprecian los trozacos de ajo a simple vista y que explotan luego en tus muelas. Amarillo pasión es su color pero noche de pasión, poca, a no ser que tu pareja de baile haya comido lo mismo.

VALORACIÓN: Parece que entres al parque de atracciones de Montcada, la caja es como una taquilla de Port Aventura, que te conduce a la montaña rusa de all-i-oli, al tobogán de cerveza y al ataque de los bocatas gigantes. Por favor, que pongan unos cuantos espejos deformantes en el patio ese inmenso que tienen, o al menos unos coches de choque. ¡Quiero volver, porfa, Albert!

3 comentarios:

  1. Es brutal este sitio! Por cierto, conocéis el proyecto de Ferran Adrià en 71 restaurantes de Barcelona? La Tapa solidaria, dura 3 meses! Sacias tu hambre y el de los demás:
    http://eltrendelaltruismo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La comida no está mal aunque explotan al trabajador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien explota al trabajador no será aquí estas muy equivocado señor aqui todo los trabajadores trabajan a gusto envidia por no trabajar aquí en esta espectacular terraza saludos.

      Eliminar

Salut i braves!