jueves, 13 de diciembre de 2012

Tapeo



¿DÓNDE?: C/ Montcada, 29. Born. Barcelona
Google Maps 

PRECIO: 3,75€  LINK

PATATAS
:
 Imagínate unas french fries típicas y luego pártelas en dos. Encima, piensa en una fritura perfecta y unas papas de calidad. Pues eso.

SALSAUn all-i-oli blanquísimo, más que pálido, suave y de aspecto sorprendentemente mate, dispuesto a chorritos en plan pinta y colorea. La casera y trabajosa salsa roja es una delicia, y se esparce de la misma forma que su hermana. El desenlace es un cuadro de Miró.


VALORACIÓNPasa de los guiris, de sus críticas molonas en tripadvisor o yelp, esquiva el torrente humano de la bulliciosa calle Montcada, y mira a ver si Dani y sus colegas te hacen un espacio en la barra. Suele estar a tope, elude las horas punta. Va a valerte la pena. Palabra de yonqui bravero. Top 15 inmediato.

4 comentarios:

  1. Increíble la currada que te pegas, probando tantos lugares para valorar las bravas.
    No he probado ni la décima parte de las que tú has probado.Aunque conozco las del Tomás y las del Tapeo.Las del Tomás, desde mi punto de vista, están absolutamente sobrevaloradas. En Tapeo se come bien, aunque las bravas no son las mejores que he probado.
    Desde mi punto de vista, a día de hoy el premio a las mejores bravas de Barcelona, sigue siendo para BOHEMIC.
    Un saludo cordial,

    ResponderEliminar
  2. Como es la salsa roja? Picante, suave...?? Tienen buena pinta.

    El Tomás no está sobrevalorado!! Son las mejores...sin duda. No son muy simpáticos, pero bueno, el chico ruso sí que se enrolla más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por la fotografía parece que son buenas esperemos que la salsa roja se merezca el nombre del plato "Bravas" y piquen lo que tinen que picar.
    Yo las probaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Continuando mi picante recorrido por el top 15, la pasada semana probé estas notables patatas bravas que para mi gusto las pondría en el top ten, recomendables.

    ResponderEliminar

Salut i braves!