viernes, 18 de enero de 2013

Lia d'en Vicius


¿DÓNDE?: C/ Blai, 28-30. Poble Sec. Barcelona
Google Maps 
PATATAS: Dados de tamaño estándar, pero de esos que no entran por la vista, porque están algo requemados en las aristas. Nada que ver con la realidad en boca; melosas, ligeramente crujientes y más que buenas.

SALSA: También da algo de miedo cuando ves una salsa rosa de aspecto clasicón, aunque cuando aprecias (mirad bien la foto) que hay una salsa blanca como pareja de baile, se vislumbra la luz al final del túnel. Y así es, pese al previsible sabor de mejunje rosa, el all-i-oli ataca suficientemente para que el potipoti final sea muy logrado.

VALORACIÓN: Siempre me ha molado que sobre salsa (entendedme, no una sopa de patatas, ¿eh?), para ir mojando a tu gusto (poner algunas papas hasta las trancas, otras con muy poca, un poco de esta, algo de la otra...), o sea que disfruté con este plato.
Su tapa estrella son las croquetas y el espacio es muy acogedor, transpira paz y tranquilidad, para lo que es la calle Blai. Baza segura para triunfar con tu pareja.
Gracias a Paola por la recomendación.

1 comentario:

  1. Buenas! felicitaciones por la web! Sólo un comentario (y ya se que puede ser un coñazo) pero puedes dar el precio de las bravas? En concreto de este bar y ya seria la ostia si lo pusieras de todos.

    muchas gracias y buen trabajo.

    ResponderEliminar

Salut i braves!