viernes, 12 de abril de 2013

Bar Bero


¿DÓNDE?: C/ Mandri, 35. Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona).
Google Maps
PATATAS: Con ese rollete en plan trencadís o gresite, parecidas a las del recientemente comentado Babia, pero más gorditas e irregulares. Aunque de aspecto ultraaceitoso, son muy agradables al hincarles la piñata.

SALSA: All-i-oli suave y de fácil desparrame por los tubérculos. Todo está cubierto por un aceite en el que se han macerado especias aromáticas y no muy picantes, que quedan dispuestas por encima de la tapa, casi a modo de topping.

VALORACIÓN: Bomba triple de aceite (las patatas chorreando, la emulsión dando caña y la maceración redondeando el obús) que da pavor. Todo queda en pánico escénico, porque apenas repiten. Esto dice bastante a favor de ellos, porque cuando entras en el local (el 90% de los clientes va por su preciada terrraza y no pone un pie dentro), la neblina de fritanga recuerda al Londres de Jack el Destripador.

2 comentarios:

  1. por que ya no pones el nombre del bar en el título?

    ResponderEliminar
  2. veo que lo tienes puesto, pero el la página principal, donde salen todos, la letra del titulo es del mismo color que el fondo? se hace raro no verlo.. o por lo menos yo, que soy daltónico...

    ResponderEliminar

Salut i braves!