martes, 3 de septiembre de 2013

Afrodita

¿DÓNDE?: AFRODITA. Carabassa, 3. Gòtic (Barcelona).
Google Maps

PRECIO: 6,50€  LINK

PATATAS
:
 Primero las cortan en gajos, y luego los subdividen en 2 o 3 partes cada uno. Diría que las confitan antes de darles la fritura final, con su piel. Muy buenas. Las emplatan de la forma tan maja que se puede observar en la imagen.

SALSALas tres que veis en la foto. La mejor y más sorprendente es la amarillenta, un all-i-oli de membrillo muy original; se quedaron conmigo. Ahora... ¿y las otras dos? Pues nada... la blanca es una mayonesa muy tristona (esparaba que fuese una especie de tártara) y la rosa/naranja pastel tiene un sabor totalmente indeterminado. Si alguien la ha probado, porfa, que me diga a qué sabe, que uno tiene ya las papilas erosionadas de tanta fritura.

VALORACIÓN: Da algo de rabia que, con su buena presentación y lo currada que está la salsa de membrillo, las otras... ni fu ni fa... además, la tapa cuesta 6.50€, demasiado para lo que ofrecen. El restaurante, muy cuco, está escondidito en una estrecha calle del Gòtic que, de repente, se ensancha para crear una diminuta plaza, en la cual han instalado su terraza. Bastante cena-con-velitas-oriented

1 comentario:

  1. Buf!! Pues aunque tienen buena pinta,6,50 me parece exagerado por la tapa de bravas...

    ResponderEliminar

Salut i braves!