jueves, 9 de enero de 2014

Aulazero

¿DÓNDE?: AULAZERO. Passeig Santa Eulàlia, 25. Sarrià (Barcelona)
Google Maps

PRECIO: 3.50€  LINK

PATATAS
:
 En trozos de los típicos, quizá algo más canijos, y rotos de una forma muy irregular (mirad la foto). La textura está conseguida, pero como las aristas son muy imperfectas, hay partes muy crujientes y otras que no (no es ni una ventaja, ni un inconveniente). Notable alto.

SALSA
Un aceite ligeramente picante, parecido a esos que te ofrecen para la pizza, muy transparente, en el que no se aprecian ni los piquitos de las especias. El colofón lo da un gran cumulonimbus de all i oli esponjoso, nada cargante, que parece estar hecho con leche, y que recuerda a los suïssos que te sirven en el carrer Petritxol (por ejemplo).

VALORACIÓN: Este sitio lo gestiona un socio de El filete ruso y La burg, o sea, que es algo complicado que lo hagan mal. Si añades que están en los Jardins de Sentmenat, al ladito de la escuela Eina, y va y pillas un día con un sol rico, pues la cosa se pone que arde. Molan también los sandwiches, y las chuletas, que las preparan los propios estudiantes directamente en la mesa. A poca distancia del Top15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salut i braves!