jueves, 30 de enero de 2014

Lolita Taperia

------------------------------------------ACTUALIZADO JULIO 2017-------------------------
¿DÓNDE?: LOLITA TAPERÍA. Tamarit, 104. Sant Antoni (Barcelona)   LINK
Google Maps

PRECIO: 4,90€


PATATAS
:
 Corte panadero que invita incluso a cogerlas con la mano. De distribución caprichosa con formas desiguales, algunas quedan totalmente crujientes y otras más blanditas por dentro. Doradas con maestría y buen aceite. Excelentes.

SALSA
Unos churretes granates pegajosos y bastante picantes se aplican en forma de espiral sobre los estratos patatiles. El monte se nieva con un formidable (por generoso y bonito) pegote de all i oli sedoso y delicado.

VALORACIÓN: Un clásico recuperado del Inopia (así se llamaba antes este local). Sería un atentado no haberlo mantenido en la carta. Es un Top10 merecidísimo. Acompañadlas de unas rabes de pollastre y flipad.

7 comentarios:

  1. la tapa no es muy muy pequeña?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué va, qué va! Está bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo con mi recorrido a traves del bravo top 15 tengo que confirmar que estas patatas estan excelentes, el local esta bonito y la oferta de manduca tiene una pinta estupenda. Para volver con mas hambre !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Eso no es la salsa brava genuina !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. una pregunta porque lo desconozco...cual es la salsa genuina de las patatas bravas?

      Eliminar
  5. El sitio es muy caro. Hemos ido esta tarde/noche y las bravas en la barra cuestan 4.50 euros, así que el precio que indicas no es correcto. Y 3.90 por una bomba rica pero muy pequeña y sin ningún acompañamiento. También nos han cobrado 5 euros por una caña de cerveza bastante pequeña y una coca cola de 20 cl. Total: casi 14 euros por unas bravas y una bombita. Porque claro, no puedes ir y comértelas a palo seco. Too much money. Las bravas están bien, pero tampoco son maravillosas. Prefiero las del Tapeo o las del el Bar y ya no digamos las del Segons Mercat. También prefiero las del MonDoré, que está casi al lado del Lolita, una calle más atrás, y que también lo has reseñado. No volveremos al Lolita. Hay mejores opciones. Saludos. Javier.

    ResponderEliminar

Salut i braves!