jueves, 17 de julio de 2014

Bodega Montferry

¿DÓNDE?: BODEGA MONTFERRY. C/ Violant d'Hongria, 105. Sants (Barcelona)  LINK
Google Maps

PRECIO: 3,50€


PATATAS
: Largas, gorditas, con piel, sabrosas, poco aceitos
as, crujientes... sencillas pero con mucho curro detrás hasta dar con la fórmula adecuada. De quitarse el sombrero hasta gastarse y tenerse que poner peluca.

SALSA: A
ceite de oliva con chile machacadito y pimentón de la vera. Pican, peeeeeero, ese toque de romero... ooooh... te lo hace todo más llevadero (toma pareado). Únicas. Es más, conspícuas. Un pasote, vamos.

VALORACIÓN: Ahora voy a llegar yo y voy a ir de descubridor cuando ya han salido por todas partes, pero bueno, voy a ser suuuuperoriginal y voy a poner el local por las nubes. Resumiendo, que unos colegas van y montan este sitio recuperando la esencia vermutera pero sin caer en lo hipster. Eso necesita mucho trabajo y poca cara dura. Entrad y probadlo todo, de verdad. Top6 directo.

1 comentario:

  1. Has bordado el post, excelentes patatas, excelente elaboración y excelente servicio. Local viejoven para repetir, pero no solo por las papas, esas croquetas de verduras con roquefort que cortan la respiración de lo buenas que estan y esos bocatas especiales a diario. Imagino que les habras dado una buena excusa a tus colegas por colocarlos en el 7º lugar porque para mi las patatas son de podio.

    ResponderEliminar

Salut i braves!