miércoles, 6 de agosto de 2014

Big Fish Born

¿DÓNDE?: BIG FISH BORN. C/ Comercial, 9. Born (Barcelona)  LINK
Google Maps

PRECIO: 9€


PATATAS
De un tamaño parecido al de las papas arrugás, pero alargadas como dátiles gigantes. Me cuesta dilucidar el proceso de elaboración al que las han sometido. Eso sí, han sufrido una importante deshidratación (seguramente mediante un exceso de sal) hasta adquirir una estructura "pasificada", pero de piel algo crujiente. Lo mejor está en el interior, donde tras la explosión de la cutícula, aguarda un concentradísimo sabor a patata de la buena. Originales, trabajadísimas, extraordinarias.

SALSA
Chorritos de una salsa tipo club, sin ningún tipo de personalidad, algo especiada pero poco picante. Una lástima adornada con cebollino.

VALORACIÓN: ¿Cómo se puede echar a perder el currazo que llevan esas patatas con una salsa tan simple? Ni idea, pero quizá pagaría el pastón que cuesta la ración por probar la combinación de tan magnos tubérculos con otro/s aderezo/s. De los peores desengaños braveros que he vivido últimamente. Hay que mejorar esa salsa como sea, al menos para llegar al nivel de los pescados (y sushi) que he probado allí, que es estratosférico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salut i braves!