miércoles, 22 de octubre de 2014

Dop

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTE LOCAL HA CAMBIADO SU UBICACIÓN Y  TENEMOS PENDIENTE REEVALUAR SUS BRAVAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿DÓNDE?: DOP. C/ Amigó, 68. Sant Gervasi (Barcelona)  LINK
Google Maps

PRECIO: 4,90€


PATATAS
: B
loques de patata de forma convencional pero tirando a pequeños. Frituras excelentes (2 o más) que resultan en una costra gordita que recubre un sabroso y cremoso interior.

SALSA
La salsa roja tiene un curro importante, basada en tomate muy concentrado y dulce, pero con grandes toques de pimentón e incluso me llegó a parecer que podría llevar chalota (cosas mías...), igual que el Bohèmic o Le Cinquante huit. El pegote de allioli de la foto juraría que es industrial (mal rollito).

VALORACIÓN: Mira que el sitio está guay, el servicio tope amable y, pese a ser la zona que es (ya sabéis...), la clientela es muy ecléctica. Además, la variedad de tapas y platillos está por encima de la media, hecho que se ratifica al ver el local a tope entre semana. Por eso me extraña tanto que hayan ido a por lo rápido y no elaboren el allioli ellos mismos... habrá que volver dentro de un tiempo. Carito, pero hay ofertas por la internete bastante majas para cenar con buena RCP.

2 comentarios:

  1. Para mi, las mejores bravas de Barcelona... Top 5 directo tendría que ir, la salsa roja es espectacular

    ResponderEliminar
  2. la salsa brava no lleva tomate,ni chalotas..!! es cebolla,kilos y kilos de cebolla confitada hasta adquirir un color muy oscuro y 4 ingredientes mas. Lo se porque soy el chef del local..!!

    ResponderEliminar

Salut i braves!