miércoles, 19 de noviembre de 2014

El ramblero

¿DÓNDE?: EL RAMBLERO. C/ Pont del Treball, 13. Sant Martí (Barcelona)  LINK
Google Maps

PRECIO: 6€


PATATAS
Entre M y L, de corte muy tradicional y un aspecto estupendo. Al hincarles en tenedor, y luego el diente, se aprecia una cierta irregularidad en la fritura. Buena materia prima y buen aceite, pero mejorable resultado.

SALSA
Abundante cobertura de un allioli falto de personalidad que, pese a que quizá sea casero, es muy parecido a los que se pueden encontrar en las repisas de supermercados. Los trazos rojos de la foto son de una salsa muy picante, tipo ketchup con tabasco y alguna especia.

VALORACIÓNBravas de aprobado justito (y en la repesca) en un local muy majo y de diseño modernete para un barrio nada habituado a este tipo de negocios. Atraería a más clientes si no tuviese precios de zona superturística. Pese a todo, su privilegiada terraza al lado del parque es un gran spot para vermut familiar de finde. Alba, gracias por el consejo.

3 comentarios:

  1. Para costar 6 euros.. pues aunque la ración está bien no le veo la gracia...
    estas no creo que las pruebe
    un saluudo!

    ResponderEliminar
  2. El camarero calvon es un gilipollas. Las bravas no matan y el trato peor que el Tomas. Sí vas a ir, te recomiendo pares en el restaurante sant marti que está al lado y las hacen en cilindros con la salsa casera por dentro, que están mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Las bravas aceitosas y la salsa blanca muy densa y cargadito de aceite, por no mencionar la salsa brava que para ser de bote un poco camuflada, no mata. El servicio muy mal, detallando al maleducado del camarero alopecico, que tardó en atendernos por estar intentando ligar con unas poligoneras de otra mesa. No volveré más, no recomendable.

    ResponderEliminar

Salut i braves!