lunes, 10 de noviembre de 2014

König

¿DÓNDE?: KÖNIG. Rambla Catalunya, 5. Eixample (Barcelona)  LINK
Google Maps

PRECIO: 3,20€


PATATAS
Muy irregulares en el corte, así como en su fritura. Encuentras cachos talla S muy crujientes, los M que són más amorosos, y algún que otro L que necesita un minutillo más. Pese a todo, la calidad es muy buena, y en esa "descuidada" variedad reside su encanto.

SALSA
Una salsa club especiada con una textura muy mayonesera. Mola mucho que se aprecien las motitas de las diferentes pimientas a simple vista. No pica demasiado y me mola. Notable.

VALORACIÓNNo parecen el colmo de la originalidad pero, en su momento, nadie las hacía así. Sus bravas y frankurts/burgers alcanzaron tales cotas de popularidad en la provincia de Girona, que actualmente König es todo un imperio braverohamburguesero. Sus sandwiches y tapas ya están arrasando en pleno centro de Barcelona. Consultad sus locales en el link.

3 comentarios:

  1. Oh por favor.. las he visto en instagram y ya salivaba.. pero es que aquí, viendo que me pillan cerca y su precio... QUIERO 120 raciones pero ya x)
    a esta iré muuuuy pronto!!
    un saludo compi bravero!

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuvimos en Konig despues de ver tu recomendación. La verdad es que estaban muy ricas, pero para mi gusto muy poco hechas y un pelin aceitosas. Pero la salsa muy rica.
    Tambien pedimos provolone y muy bueno a pesar de que tan solo te ponen dos bastoncillos minis de pan para comerlo.
    Y por último pedimos el plato combinado que lleva rissotto, alcachofas rebozadas y brochetas de gamba... FATAL!!! Rissotto poco hecho... sabia igual que el de gallina blanca que te haces en casa, las alcachofas cortadas mega finas como si fuera carpaccio de gamba pero rebozada i frita... no sabia a nada, solo a aceite... una olor a fritanga horrible (del plato).

    ResponderEliminar
  3. Ayer estaba en konig con amigos.....todo perfecto!!!!!!!!:):)::):):):)

    ResponderEliminar

Salut i braves!