lunes, 19 de enero de 2015

b burger

--------------------------------ACTUALIZACIÓN JULIO 2017--------------------------------
-----------------------------------SON EL ACTUAL TOP 34-----------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
DÓNDE?: B BURGER. C/ Aragó, 36. Esquerra de l'Eixample (Barcelona)  LINK
Google Maps

PRECIO: 3,75€


PATATAS
: (
Al igual que muchos tras las fiestas de Navidad) oscilan entre la talla M y la L. Fritas en dos fases, como mandan los cánones, pero no llegan a crujir. Diría que son monalisa, y recuerdan en textura a las del Bar del Pla, es decir, que están muuuy buenas.

SALSA
Un pegote de all i oli potente, potente... (se nota el ajo que no veas) que no defraudará a esos nostálgicos de los restaurantes de costellada+morter groc. Lo que pasa es que le añaden un puntillo de pimentón de la Vera dulce (no pica) y queda más original. Aparte, añaden unas gotitas de aceite picante que se aprecian en la superficie. Se remata y decora con unas escamas de sal que quedan mumajas en el plato de pizarra.

VALORACIÓN: Ha sido una decisión larga y dolorosa como un parto, pero se quedan a centímetros del Top15. Están buenísimas, igual que sus sobresalientes hamburguesacas, pero echo de menos más salsa y un pelín más de costra crujiente. Manías mías de nuevo, en serio, probadlas, que os encantarán. Ahora solo falta que encontréis alguna mesa, que están superbuscadas. Altísimo nivel y gente estupenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salut i braves!