
C/ Calàbria, 29 (Eixample esquerre). Barcelona.
Google Maps
PATATAS: Corte tradicional. No tienen una gran pinta, pero sorprenden al probarlas. Crujientes por fuera, tiernas por dentro. Si eran congeladas, nos las colaron.
SALSA: Una sola salsa tipo cóctel, dulce y con una buena dósis de pimienta negra que le da el toque picante. Originalidad cero, pero resultona.
VALORACIÓN: Bravas aceptables en un entorno ochentero atiborrado de carteles y referencias cinéfilas. La carta está poblada por nombres de actores o películas, y los contundentes platos combinados son todo calorías. Recomendable visita, tiene un nosequé especial.
En en TOOTSIE y las patatas bravas son buennissimas
ResponderEliminarYo tambien he probado las bravas del TOOTSIE y solamente puedo decir que son geniales;al igual que toda la decoracion del local.
ResponderEliminarSimplemente geniales.
ResponderEliminarSon deliciosas al igual que toda la decoracion del local.
ResponderEliminarYo también he estado en Tootsie y me ha encantado todo. La decoración del local es muy original vale la pena verla. Muchas gracias.
ResponderEliminarDesde que me fui de BCN uno de los sitios que mas echo de menos para cenar es el TOOTSIE... Ademas de riquisimo todo los chicos y chicas que te atienden siempre lo hacen con una sonrisa en la boca. Tootsie es genial.
ResponderEliminar