--------------------ACTUALIZACIÓN ENERO 2016---------------------
Nueva presentación, ahora formando un muro de patata. Las salsas son las mismas. Nueva foto y actualización del precio.
----------------------------------------------------------------------------
¿DÓNDE?: EL BAR. Calàbria, 118. Esquerra de l'Eixample (Barcelona). LINK
Google Maps
PRECIO: 4,95€
PATATAS: Más de talla L que M, fritas con su piel y nada aceitosas. Crujen lo suficiente y están sabrosas, y tiernas por dentro. Ejecución intachable.
SALSA: Trío de ases compuesto por: all-i-oli suavesito, una salsa de tomate con pimentón que pica lo suyo y un remate de zorza descomunal. La combinación final (obviamente no apta para vegetarianos) es muy curiosa porque recuerda a esas salsas cargadas de pimiento choricero, pero con la textura masticable que adquiere, el conglomerado es una bomba.
VALORACIÓN: Se van al Top porque: las patatas molan, la selección de salsas es original, currada y casera; y además, están a un precio comedido. Hay que añadir que se trata de un establecimiento de nivelazo, no os esperéis el típico local de tapeo cutrillo de chaflán del Eixample. Sus dueños aman el comercio y el bebercio, y eso se nota en cada detalle.
bonito collage el de la foto, tienen que estar de rechupete esas bravas, felicidades por el blog
ResponderEliminarPendientes por probar! La verdad que tienen muy buena pinta... Saludos!
ResponderEliminarLas he probado, en más de una ocasión, no te cansas de comerlas y las definiría con toda la amplitud y alcance de la palabra: DELICIOSAS!!! Acompañadas de un lugar y servicio encantadores
ResponderEliminarA mi me encantó el sitio, aquí tenéis otra web con más información con imágenes y precios
ResponderEliminarhttp://yummybarcelona.com/2014/07/31/el-bar-barcelona/
Notables bravas, valoración que comparto, han cambiado la presentación y me las han enplatado en plato plano largo con disposición de muro de bloques. Tengo que remarcar, aunque no tenga que ver con mi particular recorrido bravil por el Top15, que he tenido un orgasmo gastronomico cuando he probado la tarta de queso, sublime. Restaurante de alto nivel gastronomico.
ResponderEliminar