lunes, 30 de septiembre de 2019

Beerivins



·Beerivins·

@beerivins

🏙: C/ Còrsega, 589.

📝💶: 5€

🍟🥔: Un estilo entre panadera y chip, que se obtiene a partir de cortar con cariño y sin prisa patata de la variedad Agria. Se pochan a media temperatura, se dejan reposar y, cuando un cliente quiere alegrar su cerveza, se sumergen en aceite vigoroso para dejar la capa externa bien crujiente. Probadlas y me decís.

🌶🔥: Con las ganas que tienes de pillar esas patatas con las zarpas, y ese manto de allioli de girasol (con un toque de oliva) que las cubre, parece que lo impida. Metes los dedillos intentando no pringarte, pero ahí debajo está la salsa roja (un sofrito hecho a fuego lento con tomate, cebolla, guindilla y vino blanco) esperando a teñirte las yemas. Al final, decides pasar de todo y disfrutar de hundir la manaza en esa tapa pornográfica y chuparte los dedos con pasión, convirtíendote en el protagonista de esta peli clasificada X.

🍻🍴: Marc sabe lo que hace, y no solo ofrece un extenso catálogo de cervezas artesanas, si no que te ataca con una selección de vinos apabullante (de ahí el nombre del local). Su oferta gastronómica es sencilla, sin ningún tipo de pretensiones, buscando lo que todos deseamos para acompañar nuestra birrita de después del curro, o el finde de terraceo: chipirones, bravas... Queda a escasos metros de zona superguiri, pero solamente lo frecuenta gente del barrio, que saben lo que quieren 'per fer petar la xerrada'. Muy recomendable.

🎉OJO: Birra gratis con las bravas si vas de mi parte.


#Beerivins #bravasBCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salut i braves!