PATATAS 🍟🥔
De manual. Si todos los bares tratasen la patata de la variedad Agria como hacen aquí, el mundo sería un lugar mucho mejor. Le dan las dos frituras de rigor, pero tienen tan pautados los tiempos, que siempre están perfectas. (Pasa lo mismo con los aros de cebolla, que para nada os podéis perder si venís).
SALSA 🌶🔥
Mola lo generosos que son con las salsas. ¡Que sobre, coñe!
La blanca es un allioli de leche (algunos lo llamamos ‘lactioli’) en el que se han blanqueado los ajos para que no repitan tanto y no se carguen el armónico conjunto.
El aceite picante que tiñe el manto blanco es un mejunje maravilloso de guindilla, pimentones y carne de ñora. ¡Bravo!
RESEÑA 🍻🍴
Los amantes de las hamburguesas debemos mucho a El Filete Ruso (y a su primo, La Burg). Sin ellos, el panorama sería muy diferente. Con más de 10 años a sus espaldas, este decano de las burgers gourmet en la ciudad sigue siendo pionero en todo, y lleva el concepto ‘eco’ hasta el extremo: el bacon, el queso… todo es bio y de proximidad (incluso el huevo es D.O. Calaf).
Pueden presumir de ser la única hamburguesería certificada oficialmente por @slowfood_international en Barcelona, o sea que todo lo que vas a comer será realmente Km 0.
La carta mantiene combinaciones sencillas y sin estridencias en los bocatas, buscando aquello de ‘menos es más’ (yo flipo con el entrecot).
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!