PATATAS 🍟🥔
Dejan a la patata de la variedad Agria con un poco de piel por fuera y aplican un par de frituras de manual para que queden crujientes por fuera y blandas por dentro. La ración no está mal, pero la recordaba más abundante. Que me corrijan los vecinos.
SALSA 🌶🔥
Esa fórmula más que mítica de allioli con aceite picante ha sido evolucionada hasta un nivel más elegante, acorde con el estilismo y las dos terrazas del local. Recomiendo muy muchísimo que degustéis esas dos salsas una noche de verano en su cenador interior. Es lo mejorcito de la zona.
RESEÑA 🍻🍴
La sombra del Bar Tomás de Sarrià es alargada, y cubre desde la zona más alta de la ciudad hasta todos los confines de la metrópolis, rebasándola, y penetrando por todo el Principado hasta Valencia, incluso llegando a algunos baretos de la cuna de las patatas a la brava: Madrid. ¿Como se iba a espacapar el noble barrio de Les Corts de esa invasión? Pues ahí las tenenemos, en plena Plaça de la Concòrdia, centro neurálgico del distrito, saliendo de la cocina a decenas durante todas las horas del día. Sin duda, son su tapa estrella.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!