PATATAS 🍟🥔
Optan por enternecer patata de la variedad Agria aplicando un buen hervor. Se separa, se refrigera, y se espera a que los clientes pidan el aperitivo mientras esperan a la pizza. En ese momento, se transfieren a la freidora y, en pocos segundos, quedan doraditas.
SALSA 🌶🔥
El allioli que corona la mezcla es bastante suave, y lleva una mezcla de aceite de girasol con algo de oliva. El ajo no molesta porque una parte de ellos se confita. La roja, grumosa, tomatosa y sabrosa, lleva un curro bestial detrás y, aparte de la obvia base de tomate, tiene: cebolla, bicho, laurel, vinagre, sobrasada y carne de ñora. Cuando hundes el tenedor, pinchas tubérculo y arrastras las dos salsas, el combo es ganador.
RESEÑA 🍻🍴
Sin duda, es la mejor opción para pizzear por la zona de Vila olímpica. El horno no es de leña, pero tiene un nosequé, que brinda un original carácter a sus creaciones. Y hablo de creaciones, porque os propongo que pidáis las más frikis. No vayáis a lo sencillo. Cuando veáis la carta, entenderéis de qué hablo. Ah, y no se os ocurra perderos el cannoli de postre, que por ahora es mi prefe de la ciudad.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!