PATATAS 🍟🥔
Esa forma de crujir solo se consigue hirviendo previamente la patata de la variedad Monalisa, conservando su piel, cortándola en pedacitos de talla S y, para rematar, aplicando una violenta fritura justo antes del servicio. Los restallidos se reparten por tu boca como petazetas.
SALSA 🌶🔥
La roja es un sofrito de tomate sin tamizar, con tropezones aposta, en el que predomina claramente el comino. Rústico sería el adjetivo ideal para este condimento.
El allioli es de lo más original y adictivo que he probado últimamente. Está hecho con leche y aguacate, y provocará que pidas otra cucharada extra, porque nunca tienes suficiente.
Lo que mola un montón son los toppings (ñora, perejil y cebolla crujiente), que no solamente hacen de decoración, si no que contribuyen a aumentar la sensación de placer al mezclarlo todo.
RESEÑA 🍻🍴
El proyecto de unos amiguetes apasionados por la gastronomía y obsesionados con el producto de mercado. Van improvisando en función de lo que encuentren en la plaza, o sea, que el menú del día siempre es una sorpresa. Los que lo han descubierto, repiten, porque pese a la tremenda competencia de la zona, despuntan por su enorme relación calidad/precio.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!