PATATAS 🍟🥔
Hacía ya tiempo que no me encontraba con patata de la variedad Monalisa cortada en gajos. Creo que es uno de los cortes que mejor le sienta. Además, manteniendo la piel, no pierde mucha estructura con el pochado y se mantiene erecta sin despachurrarse. Aparte, como van con cuidadito con ella y la miman, pues llega a la fritura bestia (con aceite al máximo) de forma impecable. Me gustaron.
SALSA 🌶🔥
¡Así, sí! Reconocen que es un homenaje al Tomás, pero claro, es que le dan un twist muy molón: ¡ponen menta en el allioli! Es solo un pequeño toque, pero se han quedado conmigo. Olé por ellos.
Como debe ser, cuando quieres emular a la Catedral bravera de Sarrià, hay que añadir una mezcla picante por encima. En este caso, un aceite de oliva en que se han macerado un montón de especias, con protagonismo del pimentón.
RESEÑA 🍻🍴
Lleva muy poquito abierto, es un bebé. Un bebé gamberro, eso sí. Lo que necesitaba exactamente esa esquina de una de las calles más concurridas del corazón del Clot. Pinchos estupendos que puedes escoger en la barra, encurtidos de escándalo, y unas tapas a precios muy, pero que muy ajustados (me cuesta mucho deciros otros sitios donde tengan bravas a 3€).
Después de montárselo muy guay en @tipotapa, la pareja que lo regenta, (que son un encanto) vuelven a apostar por este barrio al que me escapo siempre que puedo. Ahora ya tengo otra razón más para incrementar la frecuencia de mis incursiones clotenques.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!