PATATAS 🍟🥔
Al loro, que yo esto no lo había visto nunca: fríen las patatas en aceite en el que, previamente, se ha dorado morro frito. Sí. ¡Y aposta! Por supuesto, se lo advierten a los vegetarianos, pero vamos, que telita con la propuesta...
La patata es de la variedad Monalisa, y se somete a una ebullicion previa a la fritura. El desenlace es el esperado: ternura interior, y exterior crujiente, que queda acentuado porque mantienen la piel, un punto que siempre da un aspecto más rústico.
SALSA 🌶🔥
Salsa 'cocktail' o 'club', es decir, mayonesa comercial, ketchup y algunas especias, entre las que destacan el pimentón dulce y el picante.
RESEÑA 🍻🍴
Mucho mejor el morro frito (que, si os mola como a mí, os recomiendo pedir más bien poco hecho) con un vermut de la casa que las bravas.
La verdad es que lo mejor de este local son Glòria y Marta (hija y madre), que tienen un arte en el trato con el cliente que te deja alucinado. También puedes encontrar por ahí a Xavi (el padre y alias @todolocura0000) de vez en cuando, que te va a soltar unas dieciséis anécdotas por minuto y vas a irte a casa con una sonrisa en la cara. Bar per gent del barri.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!