PATATAS 🍟🥔
Sticks de patata, o french fries, o llámalos como quieras... que se elaboran con patata de la variedad Agria (la de amarillo intenso, la de freír). En este caso, en vez de aplicar varias frituras, se hacen en un horno mixto (el vapor ayuda a dejarlas muy tiernas por dentro) y se rematan con la freidora con aceite a toda castaña. Quedan turgentes como ellas solas.
SALSA 🌶🔥
Mayonesa casera que se emulsiona con aceite de ajo confitado y a la cual se añade una buena dosis de pimentón picante. Sencilla, pero muuuy efectiva combinación. El topping te va a encantar. Añaden un buen granizo de bacon horneado (el mismo que usan en algunas de sus burgers).
RESEÑA 🍻🍴
Yo siempre recomiendo comer, si se puede, en el propio local. El take away y, sobretodo, el delivery, maltratan bastante a las pobres patatas. Las burgers (y las de aquí te las recomiendo) no sufren tanto al llegarte a casa. Por eso creo que debes aprovechar para pasarte y degustarlas en su inmenso y original espacio, lleno de rinconcitos y muuy acogedor. Escríbeme luego y dime qué te ha parecido.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!