PATATAS 🍟🥔
La variedad de patata es la que no falla: agria. Trato de la fritura exquisito, se les deja la piel puesta, se aplica un pochado previo a baja temperatura, y un golpe final de calor óleo justo antes del servicio. Tamaño M size, rallando la L. Ración abundante.
SALSA 🌶🔥
Aquí tenéis la definición exacta de ‘porn food’: un allioli que podría ocupar la portada de ‘Hustler’. Instagram no admite un pezón femenino y seguramente no reportará esto: incomprensible. Este fluido epicúreo lleva algo de miel y por eso tiene esa sensual textura.
Para mí, la estrella de estas bravas es la salsa de color asalmonado. Una picada de almendras con tomate fresco; pero tan fresco y aromático que te transporta a los paseos estivales por el huerto de tus abuelos. El aporte picante lo da el chipotle y el pimentón. Sublime, un 9.9 sobre 10.
RESEÑA 🍻🍴
Originales y seductoras, quizá algo caras, pero creo que hay que probarlas, como mínimo, una vez. Especialistas en hamburguesas gourmet (pero gourmet de verdad, no sucedáneos) y dando caña a la coctelería de altos vuelos. Curtidos en estresantes hoteles de 5*, estos 3 socios han diseñado una carta que transmite que ya no están ‘atabalats’.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!