PATATAS 🍟🥔
Aquí Sergio utiliza patata variedad Monalisa, la más habitual en sus 8 tipos de bravas (SÍ, 8 BRAVAS distintas), para que aguante el tremendo alud de salsas que se le viene encima. La ejecución, como todo en esta cocina, es canónica: pochado previo e inmersión en aceite infernal, manteniendo la piel para acentuar el efecto crujiente.
SALSA 🌶🔥
El mítico allioli marca de la casa 'Mi Casa' está elaborado con leche, y los ajos son confitados previamente. Se levanta la emulsión con aceite del propio confitado del ajo, una mezcla perfectamente equilibrada de girasol y oliva.
El infierno granate es un sofrito bestial que el jefazo ha tuneado con 'cola de dragón' en semilla, una animalada que se ha traído de Tailandia. Además, le añade un infusionado de hierbabuena. Para flipar muy fuerte.
RESEÑA 🍻🍴
Ya lo he dicho otras veces previamente: Sergio está loco. ¡8 tipos de bravas diferentes! Pero claro, si tiene el local absolutamente siempre a tope, es que algo debe hacer bien. Es la tercera generación (por eso lo de Mi Casa) que regenta este sitio y no puede parar de innovar. No voy a desfallecer hasta probar todas y cada una de sus demenciales creaciones. Una referencia del Baix Llobregat que no te debes perder.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!