PATATAS 🍟🥔
Chips de las gruesas. Sí, de esas tan gorditas que molan un montón para hacer canapés, o para mojar, o arrastrar los trocitos de conservas de los platillos o... vamos... de esas que están llamándote para que las agarres y juegues con ellas.
SALSA 🌶🔥
Allioli cremoso, con una buena dosis de ajo, que se reparte a chorrillos por encima de las lascas de tubérculo. Lo mismo se hace con una salsa roja, muy fluida, con grumitos muy agradables, que tiene unas cuantas horas detrás. No pica mucho y la destacada protagonista, entre el tomate y las especias, es la ñora.
RESEÑA 🍻🍴
Se pone hasta los topes siempre, y me parece de lo más lógico. No he visto productos de esa calidad, con tanta cantidad y a esos precios desde hace mucho. La tabla de embutidos (ojo al sobresaliente bull negre) es tan tocha que parece una puñetera broma (mirad stories), la mini fondue es un camembert entero, la misma ración de patatas es muy generosa... nadie se va con hambre. El rabo de toro se lo quitan de las manos, la selección de quesos es brutal, tienen unos vinazos a precios de risa (desde los económicos hasta los más exclusivos) y, además, tiran cañas de @inedit de Damm, algo muy difícil de encontrar. Una lástima no haberlo conocido antes. Ve tempranito o no pillas terraza ni de coña.
1 Comentario
Antes de que se retiren por jubilación, tenéis que acercaros a San Adrián de Besós, muy cerquita del metro L2 Artigues, se encuentra el bar familiar Anduriñas. Regentado hace casi cuarenta años por el matrimonio gallego Elvira y Genaro, sus bravas no tienen nada que envidiar a las de autor. Exquisitas, generosas y una salsa espectacular!!!!!