PATATAS 🍟🥔
¿Pero como pueden alcanzar ese punto sin fritura? Me parece brutal que se consiga un toque tan guay en una patata de la variedad Primor (también las llaman 'Baby') sin necesidad de pasar por aceite en ebullición. En este caso, sencillamente, se aplica un hervor y, cuando llega la comanda, se someten una temperatura de horno escandalosa, que provoca que la piel salga más que crepitante, chisporroteante.
SALSA 🌶🔥
No veas la fusión que ha creado aquí el @chefbarbena para homenajear a Córdoba, la ciudad natal de la madre del propietario: se ha marcado un salmorejo picante que flipas. Sí, sí, se puede hacer un salmorejo picantito, espeso y echárselo a las patatas. ¿Por qué no? De hecho: ¿por qué no se había hecho antes?
La parte heavy viene ahora, y es que si hablamos de fusionar, habrá que añadir un nuevo elemento. ¿Y qué elemento es más catalán que el allioli? Pues eso, le añade un buen pegotazo de una ajonesa de aceite de oliva y girasol, y la cosa está de muerte. Una mezcla que vas a recordar durante un buen tiempo.
RESEÑA 🍻🍴
Cruzar esas puertas inspiradas en un patio cordobés de esta novísima vermutería es lo mejor que vas a hacer durante mucho tiempo. Y es que el chef tiene una serie de creaciones que no te esperarías en un sitio como este. Normalmente entrarías a tomarte un vermutito, unas conservas, encurtidos y ya está. ¡Meeeeec! ¡Eeerrooor! Date un paseo por la carta y, sobre todo, mira las sugerencias. Vas a alucinar.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!