PATATAS 🍟🥔
Lunitas de patata de la variedad Monalisa, la que prefiero para el braveo, que conservan la piel hasta el plato. Se cortan en gajos, que luego se parten por la mitad, para pocharlos un ratito. Se reservan hasta comanda, y se hunden en el abismo del aceite ardiendo. La cámara de aire que se establece entre la dermis y la pulpa produce un agradable efecto crujiente.
SALSA 🌶🔥
Tres salsas: un tomate reducidísimo y muy denso, cebolla caramelizada y una tercera, la blanca, que es una mayonesa comercial. Me encanta la forma de calentar las dos salsas que elaboran ellos, porque cogen una porción de cada, las tiran en la plancha y las dejan cocer un poquitín más. El resultado global es dulce, no pica, pero es más que agradable. Yo les recomendaría hacer una ajonesa casera, que daría más 'punch' al conjunto.
RESEÑA 🍻🍴
Arrasan en la zona desde 2013 con un menú de mediodía que lo peta totalmente, pero no tienen suficiente, tienen que abrir por la noche, se convierten en @bavi_nit y, aparte del tapeo, te ponen burgers, bocatas, 'bavikinis'... todo mandanga de la buena.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!