PATATAS 🍟🥔
Bonito corte en gajos de patata de la variedad Agria, que se dejan con su piel en la presentación final. Se elaboran en tres pasos: cocción, pochado y fritura a alta temperatura. Con tanto mimo, es normal que les queden tan ricas.
SALSA 🌶🔥
Este allioli lo podría firmar yo mismo. Lo hago siempre así. Ajos escalivados, aceite de girasol, huevo, y un pelín de AOVE (solo se diferencia del mío en que le añado algo de pimienta).
La salsa roja también tiene mucho currazo: tomate natural que se tritura, se añade a un sofrito con cebolla y ajito, y se deja reducir muuuchas horas. Se añade mojo como combustible y se aromatiza con romero, tomillo, y otras especias.
Al final se decoran con un aceite en el que se han macerado otro montonazo de hierbas y especias, en las que predominan los pimentones y la pimienta.
RESEÑA 🍻🍴
Ves este local en zona guiri y piensas... mmmm... ¿me la van a meter doblada? ¡Craso error! Entra sin miedo, que vas a salir encantado. A parte de unas bravas tan curradas, te vas a tomar las mejores croquetas de pollo al curry que conozco. Sublimes. Y no me quiero enrollar con el resto de la carta, porque va a parecer que me han sobornado. Probadlo, porfa.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!