PATATAS 🍟🥔
Defensores de dejar a la patata de la variedad Agria con su piel hasta el final, la cortan en bloques del tamaño más clásico del mundo, y le aplican las dos frituras de la biblia patatera: un pochado a baja temperatura por un tiempo prudencial y una posterior fritura rápida con el aceite caliente a rabiar.
Como era de esperar, tras este tratamiento, les sale una papa más crujiente que mis rodillas después de una clase de spinning.
SALSA 🌶🔥
¡Llevan tres salsas!
La roja es un tomate muuuy reducido, que le da un tono entre carmín y granate, y un regusto dulzón pero que mantiene el picante de los pimentones y el ojo de pájaro.
La blanca es un lactioli bastante suave, o sea que no sufras por tu pareja luego.
La que es una maravilla es la tercera, que cubre el conjunto y le da el rollo porno total, hecha a base de cebolla y pimienta (y más cosas que no puedo decir).
RESEÑA 🍻🍴
No se puede ser más majo que Pepe, el jefe del garito. Y tiene un equipo estupendo. Lleva años confiando en su proyecto y no hay quien le pare. En el límite entre el Raval y Sant Antoni, además de estas bravazas, nos propone su plato estrella: el cachopo. Pero es que el tío tiene cachopín, cachopo y cachopo XL. Además, lo hace de mil sabores y rellenos diferentes (los tienes con huevo, con zorza, con varios quesos...). Po favor, una vez en la vida, probadlo. Y si cogéis el grande, mejor no desayunéis.
✌🏻📸 OJO: Birra gratis con las bravas si vas de mi parte. (La promoción solo es válida si publicas instastories etiquetando al local y a mí).
✌🏻📸 OJO: Cada lunes por la tarde, tienen el cachopín a 5€. Es un ofertón.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!