PATATAS 🍟🥔
Copiosa ración de patatinas 'baby' (unas 10-12 por platillo) que elaboran al horno. Durante el asado se acompañan de aceite de oliva suave (0,4º), romero y ajo. Quedan tiernas y la piel transmite una cierta sensación de que crujan, pero vamos, que no esperéis que sean como barritas de Kit-kat, ¿vale?
SALSA 🌶🔥
Un hermoso y denso allioli contiene los ajos que previamente se han asado con las patatas. El aceite de girasol lo deja suave y cremoso, suculento y sin despuntar en sal.
La salsita colorada, casi granate, se elabora desde el principio, es decir, con tomate en rama, que se tritura, se sofríe con cebolla super reducida y el aporte de alegría lo administra el chipotle en adobo, ese mágico sazón. El laurel y la pimienta en grano también le dan su qué.
RESEÑA 🍻🍴
El éxito desde que abrió es apabullante. Encontrar mesa a cualquier hora es una absoluta odisea. Cuando te preguntas porqué, te paras a analizar y... claro: interiorismo y diseño supercuqui, ambiente cálido, sensación de recogimiento, atención y servicio rapidísimo, y unas tapas más que resultonas. Parece una colonia guiri, pero no, algún autóctono listillo se atisba entre la multitud.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!