PATATAS 🍟🥔
Vaaale, que siiii, que las patatas de la variedad Agria con piel, pochadas, y luego fritas a alta temperatura no son el colmo de la originalidad, pero vamos, que siempre son de lo más resultonas y, eso sí, supercrujientes. Estas se sitúan en una talla M y se presentan en cazuelita de barro, algo que siempre me ha molado mucho, dándole un punto rústico que casa mucho con la filosofía del lugar.
SALSA 🌶🔥
¿Mola el color crema del allioli o no? ¿Sabes porqué tiene esa tonalidad? Pues porque esta hecho con... ¡CEPS! ¡Toma ya! Sí, le añaden boletus edulis a la salsa y queda absolutamente brutal y de temporada.
Para que no falte el picante, se curran una salsa brava con base de tomate que dinamitan con chipotle.
Por si fuera poco, se aplica una chispita de aceite de ajo y perejil a modo de 'topping'.
RESEÑA 🍻🍴
Un sitio que se caracteriza por ofrecer burgers de nivel y con productos de proximidad, se puede permitir especialidades como este maravilloso allioli. Sus fusiones con aires 'nostrats', los colocaron en el Top 2 del pasado #bravurgertour que organizamos con @bestburgerbcn (¡hicieron una burger de cordero con calçots!). Sus hamburguesas son brutales, pero cuando pruebes las especialidades de cerdo que tienen, vas a flipar.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!