PATATAS 🍟🥔
Dispuestas en forma de pirámide, como símbolo de adoración a un dios que las acabará fertilizando con allioli sagrado desde las alturas. Estos bloques de variedad Monalisa, de talla L, apenas caben en el platillo que las alberga, por eso tienen que ganar altitud para intentar alcanzar su particular cielo patatero. Están tan ricas que te vienen ganas de bailar la de 'Walk like an egiptian'.
SALSA 🌶🔥
Myriam, el alma máter del garito, construye este sentido homenaje al Bar Tomás de Sarrià, pero con un allioli más suave y fluido, de manera que, cuando separes con el tenedor los grandes bloques, hagas como Moisés, pero al revés, generando una catarata de salsas: marea blanca, y marea dorada de aceite de pimentón dulce y picante.
RESEÑA 🍻🍴
Hubo una época, casi cuando los egípcios, en la que la gente atiborraba el carrer Tallers (sobre todo los findes) para comprar discos a cascoporro. Este sitio era parada obligatoria para el bebercio que apaciguaba tamaño frenesí melómano. Luego llegó internet, mudó el modelo de negocio de la calle entera (algún garito resiste, @revolverrecbcn o @dailyrecordsbarcelona) y llegaron las miríadas de turistas de sandalia & calcetín. Nada volvió a ser igual, y creí perdido este oasis de preciosos ventanales y evocador mármol en la barra. Pero su bestial menú del día, estas excepcionales bravas y esos buñuelos de espinacas, hacen que sea mi Top del Raval y el sitio que más recomiendo cuando estás en el corazón de Barcelona.
🎉OJO: Zurito de birra gratis con las bravas si vas de mi parte. Solo HOY y MAÑANA.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!