PATATAS 🍟🥔
Una animalada de ración que no he visto nunca en mi vida. Y mira que he probado bravas en sitios de lo más bestias que os podáis imaginar, pero es que esto es casi inverosímil. No sé... debe haber como medio kilo de patatas...
Se elaboran con variedad Monalisa, se cortan en trozos francamente grandes, quizá hasta L size, se pochan con su piel, y se dejan reposar hasta comanda. Al llegar el pedido, se hunden en la freidora a alta intensidad.
SALSA 🌶🔥
Una sola salsa, que parte de un estupendo romesco como base, excelentemente emulsionado (tuve la suerte de probarlo por separado), pero que, tras todo el trabajo previo, se revuelve con mayonesa industrial. Toda la mezcla pierde mucho, debido a la intensidad de los cítricos que las salsas comerciales necesitan como conservantes. El conjunto se potencia con kimchi, para darle picante. Y pican, sí, sí, pican.
RESEÑA 🍻🍴
Los fiestones que se lían aquí son memorables. Pensaba que era para guiris a tope, pero no, hay locals mezcladitos entre el jolgorio apurando mojitos al lado de la piscina. Los DJ sets empiezan los viernes al mediodía, hasta el domingo noche. Los eventos Nightswim y Silent Experience son gratuitos, mientras que Nomade, el de los domingos, son 15€ con bebida incluída y acceso a la piscina. Tienes jarana garantizada.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!